Una campaña de Podemos contra el presentador: "de dudosa honorabilidad"

El progrerío recoge firmas para impedir que Bertín Osborne actúe en las fiestas de Alcalá de Henares

Han montado, al estilo habitual, campaña en Change.org

A la vez que promocionan a un cantante podemita, apoyado por Errejón, que promueve pegar a las mujeres

Haciendo suyo el viejo refrán español, según el cual ‘cuando un tonto sigue una senda, se caba la senda y sigue el tonto’, el progrerío nacional la ha emprendido ahora contra una de las figuras más populares y mediáticas del panorama televisivo español.

El movtivo real: se le considera de derechas y proximo políticamente a Ciudadanos y el PP.

Una campaña en Change.org recoge firmas para impedir que Bertín Osborne actúe el próximo domingo en las fiestas de Alcalá de Henares (Madrid) con la peregrina excusa de que fue salpicado por los ‘papeles de Panamá’.

En su momento, el cantante y ahora presentador de Telecinco ya explicó que la sociedad de Panamá que estaba su nombre estaba declarada ante la Hacienda española.

La petición, que supera las 700 firmas, critica la «presencia de figuras de dudosa honorabilidad» en las fiestas de la localidad madrileña.

«Se trata en este caso de Bertín Osborne, cuyo último papel protagonista ha sido a tenor de la revelación de los papeles de Panamá, gracias a los cuales supimos qué hace el señor Osborne con el dinero que ingresa de los impuestos de todos: llevárselo a paraísos fiscales. ¿Va a permitir el Ayuntamiento que semejante individuo engrose su riqueza a costa de alcalaínos y alcalaínas? ¿Van a premiar la evasión fiscal con un concierto en un espacio público de nuestra ciudad?».

El Ayuntamiento ha puntualizado que el caso no les compete porque «se hizo una licitación a concurso para que una empresa llevara a cabo la programación de los conciertos» y que, por tanto, es la empresa «la encargada de programar».

«El Ayuntamiento sólo se limita a ceder el espacio público».

Fotografía con «Gangsta Costa»

Contra quién no ha habido ni la mínima protesta y eso que figura también en el programa es contra el rapero conocido como «Gangsta Costa».

Quizá tenga algo que ver con ello, que la dirección de Podemos y en concreto Iñigo Errejón apadrinan al facineroso.

Hugo Ortiz, que así se llama este rapero conocido en el mundo artístico como «Costa» llena sus canciones de referencias reaccionarias y relacionadas con la prostitución, el tráfico de drogas y la violencia más brutal contra las mujeres.

Frases como:  «dilo puta, te va mi estilo (…) yo la zurro en los labios, no dice nada, me agarra de los huevos, escupe y traga en sus tetas y en su cara (…) puta, lame el filo (…) La pego y la araño, en el club o en el baño, no voy a dejar de darte hasta que te haga daño (…) Esos ojos de guarra piden bofetón (…) Quemo a la puta». – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-30/errejon-compadrea-con-el-rapero-de-esos-ojos-de-guarra-piden-bofeton-1276562719/

Pero este tipo de declaraciones no es lo único que ha colgado sobre este asunto Íñigo Errejón. El pasado jueves, el número dos de podemos se fotografió con el rapero conocido como «Gangsta Costa». Instantánea que el artista publicó en redes sociales con el comentario: «La gente no se moja. Yo por este hombre me empapo!»

– Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-30/errejon-compadrea-con-el-rapero-de-esos-ojos-de-guarra-piden-bofeton-1276562719/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído