La víctima, Ivana La Piana de La 8 de Valladolid

Toño Sanchís la lía mofándose en directo de una periodista a los que los de su grupo tocaban el culo

Ocurrió el 6 de septiembre de 2016 antes del concierto de Generación Canalla en Valladolid

Ellos me estaban abrazando todos; hubo unas manos que, bueno, demasiado largas. Y entonces me tocaron el culo dos veces

Toño Sanchís cada día lo tiene más difícil. A punto de celebrarse el juicio contra Belén Esteban, que le demanda una cifra cercana al millón de euros por presunta estafa, el representante debe tener los nervios a flor de piel.

Algo que explicaría su comportamiento cuando fue entrevistado, junto a los otros miembros de su grupo de música ‘La Banda del Capitán Canalla’, por una reportera de la televisión autonómica tras el concierto que la formación dio en Valladolid.

Las imágenes hablan por sí solas. La reportera, intentando hacer su trabajo, procura lidiar entre los excesivamente eufóricos componentes de ‘La Banda del Capitán Canalla’, quienes saltan, gritan y la acaban acorralando en un corrillo. Y es que las bromas solo se hacen cuando existen consentimiento y respeto por ambas partes.

Algo que, tal como asegura Ivana la Piana, la reportera, a las cámaras de ‘Sálvame’, escaseó en todo momento. La banda, no conforme con ningunear a la reportera tanto profesional como personalmente, le arrancó en varias ocasiones el micro y fue empapada de agua cuando todos, liderados por Toño Sanchís, hacían como que jugaban con una botella de agua.

Una desagradable escena carente de educación y seriedad de la que Ivana afirma que se sintió completamente humillada. «Llevo haciendo este trabajo años y nadie me ha faltado el respeto de esta manera».

Además de esto, por si no fuera poco ya, la reportera confirma que hubo tres de ellos que, mientras la rodeaban en una especie de «abrazo colectivo», se propasaron con ella como mujer.

«Ellos me estaban abrazando todos; hubo unas manos que, bueno, demasiado largas. Y entonces me tocaron el culo dos veces».

Aunque no sabe si fue Toño Sanchís u otro de sus amiguetes quien le metió mano, fue la gota que colmó el vaso para que Ivana pidiera no volver a conectar en directo para seguir con la entrevista. Una entrevista que bien parece sacada de patio de colegio y en nada referente al resultado de un intercambio de preguntas y respuestas entre personas adultas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído