El programa 'Tu casa es la mía' (Telecinco) se 'reservó' unas imágenes y testimonios impactantes

Los cinco secretos inconfensables de David Bustamante

"Me lanzaron unas bragas en directo y vi la cabeza de Maradona"

Lo cuenta con mucho arte y salero Marian Galv en Vanitatis. Se trata de los cinco secretos que guarda celosamente David Bustamante y que la audiencia se quedó sin ver en la entrevista que le hizo Bertín Osborne en ‘Tu casa es la mía’ (Telecinco).

Estos son los enigmas que con tanto cuidado ha preservado siempre el artista de San Vicente de la Barquera (Cantabria):

1- «No me gusta ver a mi mujer con otro besándose o abrazándose»

Bertín le preguntó al cantante cómo lleva las escenas ‘de amor o sexo’ que su mujer tiene que interpretar en la pequeña pantalla. «No me gusta pero lo entiendo. Es muy incómodo», respondió Bustamante, que añadió que no le gusta verlo: «A ella tampoco le gusta verme a mí cuando tengo que hacer un videoclip. «¿Te dan celos?, preguntó la mujer de Bertín y él respondió afirmativamente: «No me gusta ver a mi mujer con otro, besándose o abrazándose porque es mi mujer. Está haciendo un papel, pero la que estoy viendo yo ahí es mi mujer. Pero nunca le digo nada, soy el primero que la apoyo. Ya es difícil para un actor hacerlo, así que no puedo generarle problemas». 

2- ¿Qué hizo peligrar su boda con Paula Echevarría?

Bustamante asegura convencido que el día de su boda fue el más maravilloso del mundo, pero «tuve algo de mala suerte en la despedida de soltero». Fue una despedida conjunta y cuando fue a ponerse una copa se le resbaló de la mano el vaso de sidra: «No estaba moña, que fue el primer vaso que iba a tomar. Fue mala suerte. Puse el pie para pararla y estaba en chanclas porque estábamos en una piscina. Me seccionó el extensor largo del dedo gordo del pie», explicó el cantante a Bertín. La noche terminó en el hospital porque le tuvieron que operar de urgencia. 
«No podía dejar escapar a esa mujer, a ver si se lo iba a pensar», bromeó el ‘extriunfito’, tras contar lo sucedido.

3- «Me lanzaron unas bragas en directo y vi la cabeza de Maradona»

Bustamante asegura que está muy contento con todos sus fans y le contó a Bertín una anécdota que le sucedió en pleno concierto en Málaga. «A mí me ha pasado de todo. Tengo una anécdota…, pero no sé si haciendo comida es muy apropiado contarla», advirtió el cántabro antes de contar que una mujer ‘generosa’ que estaba en la primera fila se quitó la ropa interior mientras él veía en directo ‘la cabeza de Maradona’ y le lanzó las bragas al escenario: «Se me quedó colgada en el inalámbrico, de color carne, muy bonita ella y yo no sabía si cogerlo con la mano. Me puse nervioso y lo tumbé como si fuera una dama porque estaba cantando una canción de amor y no pegaba en ese momento. La recogió mi equipo técnico y no he vuelto a saber nada».  

4- «En ‘Operación Triunfo’ nos daban la prensa recortada»

Bustamante cuenta a Bertín lo aislados que estaban en ‘Operación Triunfo’, no se dieron cuenta de lo que aquel programa supuso hasta que salieron de la academia y explica las artimañas que Gestmusic y TVE utilizaron: «No teníamos televisión y luego nos dimos cuenta de que lo que ponían sobre nosotros en la prensa lo recortaban y nos daban los periódicos con dos hojas».

5- «Me animó a cantar el churrero de mi barrio»

Mucho antes de presentarse a ‘Operación Triunfo’, Bustamante ya había decidido dar el paso de comenzar en la música como solista. Ni sus padres ni sus hermanos ni sus compañeros de trabajo… El que realmente le ayudó en sus inicios al cantante fue un churrero de su barrio y así desvela su secreto ante Osborne: «Alfonso Urquiza. A su churrería íbamos todos los domingos a tomar un plato combinado. Se le echa mucho de menos porque era muy buena persona. Fue el que me animó a cantar y a quitar el miedo. Era el que llevaba la tuna y el coro de los niños». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído