'Me olvide de vivir'

Julio Iglesias: ¿sabes cuántas veces se casó y quién es el amor de su vida?

Julio José Iglesias de la Cueva (1943) -en realidad ‘Julio Iglesias’- es el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en cantante latino que más discos ha vendido en la historia.

Y siempre que se habla o escribe sobre él,  además de recordar todos sus grandes éxitos e hitos profesionales, es obligada una detallada crónica de lo que fueron sus relaciones sentimentales y cuántas veces se casó.

Pero bien, su primera esposa y la madre de sus 3 hijos mayores, Chábeli, Enrique y Julio José, fue Isabel Preysler. En ese sentido, ella es la llamada por el mismo cantante como la «mujer de su vida».

Ese fue un calificativo -que según su mánager Alfredo Fraile- le dedicó a muchas otras mujeres como para tomarlo en serio. Sin embargo, al día de hoy se sigue confirmando que fue la mismísima Isabel Preysler la que ocupó un espacio “relevante” en su vida, más allá de haberse divorciado.

Allegados al cantante, aseguran que cuando Julio la vio a Isabel por primera vez en una fiesta vip, se enamoró a primera vista:

«Julio se acercó hasta Juan Olmedilla y le preguntó por aquella chica. ‘Es Isabel Preysler y es filipina, está estudiando en Madrid’ es lo que le contestó su amigo. ‘Oye, Juanito, me encanta, ¿por qué no me la presentas?’.

Tras pasar muchos años, Isabel confirmó los rumores: «Para Julio fue un flechazo, pero Isabel fue difícil de conquistar […] ‘Yo no le hacía mucho caso al principio, pero era tan mono… Pendiente de mí, me adoraba”.

La realidad, es que Julio era un seductor innato pero muy celoso y posesivo. Sobre todo durante los primeros años de su matrimonio. Ese y otros, fueron los motivos de su divorcio.

La segunda y actual esposa de Julio es Miranda Rijnsburger. A ella la conoció en 1990. Era una modelo holandesa a la que casi le doblaba la edad.

En ese entonces ella tenía entonces 25 años y Julio 45. Pero con su encanto natural -que siempre lo caracterizó-, la conquistó y desde entonces están juntos.

Fruto de esta relación nacieron sus otros 5 hijos, 3 niños y 2 niñas. Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. Tras años en pareja, decidieron casarse en el año 2010.

Lo hicieron en España, concretamente en la Finca que poseen en la localidad malagueña de Ojén.

Cabe destacar que aunque se reconozcan públicamente estos 8 hijos a Julio Iglesias, durante casi treinta años le sumaban un hijo “secreto”: Javier Sánchez-Santos.

Pues bien, tras más de tres d cadas  de lucha para demostrar que Julio Iglesias es su padre, Javier Sánchez Santos, hijo de María Edite Santos, ha recibido otro duro varapalo: el Tribunal Supremo ha desestimado el caso.

Sus abogados han anunciado que lo tienen todo listo “para acudir al Tribunal Constitucional y al Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo”.

Recordemos que hace cinco años, el juez de Primera Instancia le dio la razón a Javier Santos, pero en mayo de 2020 la Audiencia Provincial de Valencia desestimó la demanda, tras la apelación de Julio Iglesias.

Por aquel entonces, Santos ya advirtió que no pensaba rendirse e, incluso, informó que su herencia como hijo del cantante estaba valorada en nada menos que 40 millones de euros.

Javier, que es padre de una bebé llamada Angelina junto a su mujer Chiara, compartió estas reflexiones que resumen cómo se siente a causa de esta larga lucha contra Julio Iglesias:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído