Andrés Ceballos se quedó tan fresco tras la pifia

Patinazo en los Grammy: «Juan Gabriel no está, la academia le hará llegar el premio»

"Enhorabuena para él; un aplauso muy fuerte"

Seguro que momentos después del patinazo quiso que se lo tragara la tierra. Uno de los presentadores de los Grammy Latinos, el vocalista del grupo español DVicio, Andrés Ceballos, cometió de esas pifias antológicas.

El artista debía ser el encargado de anunciar el ganador del premio al mejor álbum 2016 que recayó en esta ocasión en el tristemente fallecido Juan Gabriel.

No cabía un solo alfiler en la gala de los Grammy, celebrada en la noche del 17 de noviembre de 2016 en Las Vegas, y ese momento culmen era esperado como agua de mayo por todos los asistentes que se quedaron estupefactos cuando el presentador del galardón, una vez desvelada la identidad del ganador, se quedó aguardando su presencia en el escenario.

pareció desconocer quién era, o que le había ocurrido, al popular cantautor mexicano Juan Gabriel cuando lo anunció como ganador del premio al mejor álbum del año, durante la ceremonia que se realizó este jueves, en Las Vegas, EE.UU.

Andrés Ceballos se ponía estupendo y anunciaba a bombo y platillo que:

Y el Latin Grammy va para Los Dúo 2 de Juan Gabriel.

Instantes después, al ver que nadie sube a recoger el premio, añdió de su propia cosecha.

No está, la academia se encargará de hacérselo llegar. Enhorabuena para él; un aplauso muy fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído