El grupo de cabecera de Podemos se toma un descanso indefinido

Iglesias no levanta cabeza: los Chikos del Maíz se retiran de los escenarios

El 31 de diciembre de 2016 dan su último concierto en una localidad valenciana

2016 será recordado por Pablo Iglesias como un año donde todas sus expectativas políticas se fueron por el sumidero.

De no haber tenido unas ambiciones desmedidas, el líder de Podemos igual a estas alturas estaba pisando moqueta en La Moncloa, pero tendrá que conformarse con disfrutar la Nochevieja en su pisito de Vallecas o en la casa rural en Ávila.

Seguramente, también tratará de que le pasen el último concierto de su grupo favorito, Los Chikos del Maíz que tendrá lugar este 31 de diciembre de 2016 en una localidad valenciana, Tavernes de Valldigna.

Y es que para malas noticias de estos 366 días, a Iglesias también le afecta de lleno la retirada indefinida de estos artistas que, dicho sea de paso, han dejado para la posteridad toda una serie de letras de dudoso gusto –El grupo de cabecera de Iglesias amenaza a Pablo Casado (PP): «Para él zulo y trabajos forzados»-.

La formación musical es cabecera de muchos podemitas y no dudaron en hacer llegar su más sentido ‘pésame’ por la retirada a través de la red social Twitter:

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído