Adiós a Anita

Muere la mujer de Manolo Escobar

Nos dejaba a sus 80 años tras un fallo renal

La pareja estaba tan segura de su amor, y de aquel flechazo que a los tres meses se casaron en Colonia

Comenzamos el año con una noticia de lo más triste, el fallecimiento de Anita Marx, la viuda del cantante Manolo Escobar, tras luchar con una enfermedad, en Benidorm donde residía el 1 de enero de 2017 en torno a las 20:00 de la tarde, sin duda un varapalo muy grande para la única hija del matrimonio Vanessa García Marx. Articulo Relacionado Manolo Escobar: «La heredera de todo es Anita y el día de mañana todo será para su única hija, Vanessa García Marx.

Anita, que nos dejaba a sus 80 años tras un fallo renal, ha sido una de esas mujeres que se ganó el favor de la prensa por lo amable y discreta que era y fue uno de los pilares más importantes de Manolo Escobar: «Una de las cosas más importantes de mi vida es Anita» proclamaba en público en cuanto podía. El matrimonio llevaba 54 años de relación que surgió en una discoteca de playa de Haro, hasta que un cáncer de colon le arrebataba la vida al popular cantante de canciones como Mi carro me lo robaron

La pareja estaba tan segura de su amor, y de aquel flechazo que a los tres meses se casaron en Colonia (Alemania), de donde era Anita sin saber ella ni una palabra de español. La capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio de la Marina Baixa, en la Vila Joiosa, donde tras una misa es incinerada a las 20:30 de la tarde de este lunes 2 de enero.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído