Luis Felipe Palacios

La SGAE ya tiene nuevo director general

Doctor en Historia del Pensamiento Político

Luis Felipe Palacios Arroyo, nacido en Zamora en 1966, es el nuevo director general de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Así lo ha decidido la junta directiva de la Sociedad.

Palacios Arroyo ingresó en la SGAE en 2012 como director económico financiero, y desde entonces ha centrado su trabajo en afianzar esta estructura.

Cuenta con un currículum inmejorable; Doctor en Historia del Pensamiento Político, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y funcionario en excedencia del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

A sus 50 años ha trabajado para los ministerios de Hacienda, Educación y Cultura de Fomento, siempre, como director general de Programación Económica.

Con este nombramiento, quizás más técnico que sus predecesores, a vista de muchos, SGAE pretende continuar con el proceso de transformación de la organización, apostando por un acercamiento social a los nuevos hábitos de consumo y normativas actuales, así como dando una imagen de seriedad y rigor administrativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído