LA MODELO CANTANTE Y DJ PADECÍA LA ENFERMEDAD DESDE 2014

Bimba Bosé muere a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer

Bimba Bosé.
Bimba Bosé.

La polifacética Bimba Bosé, una de las artistas más singulares del panorama artístico español, ha fallecido este 23 de diciembre de 2017 a los 41 años de edad y después de dos años luchando contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2014.

La cantante, modelo y actriz, llevaba dos años luchando contra el cáncer de mama y ha fallecido en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, centro que había frecuentado en las últimas semanas según fuentes del hospital.

Hija de Lucía González Bosé (Madrid, 19/08/1957) y su primer marido, Alessandro Salvatore (fallecido en octubre de 2008), nieta materna del torero Luis Miguel González Lucas «Dominguín» y de la actriz Lucia Bosé, y sobrina del famoso cantante, Miguel Bosé.

Bimba saltó a la fama como modelo de la mano de su buen amigo el diseñador David Delfín. Más tarde se centró en la música trabajando en su propio sello discográfico y formando parte del grupo The Cabriolets. También participó en varias películas y series de yelevisión tales como ‘El cónsul de Sodoma’ o la reciente ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar.

Pronto, Bimba se convirtió en un icono artístico y fue musa de multitud de diseñadores y fotógrafos. Su última participación televisiva fue en el programa de Telecinco, ‘Levántate All Stars’, en el que fue finalista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído