El cantante posa como nunca antes lo habías visto

David Bisbal presume a pelo de tener ‘tableta de chocolate’

Y para calentar aún más a los seguidores de Bisbal, la revista ha publicado un vídeo con algunas de las imágenes de la sesión de fotos

David Bisbal presume a pelo de tener 'tableta de chocolate'
David Bisbal, portada de la revista Men's Health. MH

El cantante almeriense presume de abdominales y luce un físico espectacular

Sin respiración se deben haber quedado sus fans, que son muchos y todos los sexos, al ver la foto de David Bisbal presumiendo de pectorales y abdominales en la portada de la revista Men?s Health del mes de mayo de 2017.

Sin camiseta, como nunca antes lo habías visto y posando enseñando ‘carne’ como si fuera un modelo profesional. ¡Todo un placer para la vista!

El cantante de Almería es el protagonista de la revista y, como ya han hecho otros famosos como Christian Gálvez o Pablo Motos, ha querido mostrar al mundo que tiene un cuerpazo esculpido a base de horas de gimnasio y deporte al aire libre, como nos deja ver de vez en cuando en su perfil de Instagram.

Es habitual verle montar en bici (un deporte que adora desde que era niño), machacarse en el gym y practicar submarinismo o escalada en sus días de descanso profesional.

El que fuera novio de Chenoa acaba de formalizar su relación en el registro civil con su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zannetti y está feliz y enamorado como nunca desde hace poco más de un año.

«Te elegiría mil veces», escribía este jueves 27 de abril de 2017 en la red social junto a una bonita instantánea con su novia, ambos tirados sobre la arena abrazados y riendo cómplices. Toda una declaración de amor que hace suspirar hasta a los menos románticos.

Vestido únicamente con unos vaqueros ajustados y unas zapatillas de deporte negras, Bisbal nos deja disfrutar de su tableta de chocolate.

Su torso desnudo y una pose sexy a la par que varonil con un gesto de fuerza en el rostro, nos hacen perder la cabeza por el cantante de Fiebre, su nuevo single que viene al caso porque David ha conseguido que suban las temperaturas con estas fotos. Un colgante es el único adorno que se permite el cuerpo de Bisbal y poco más.

La portada va acompañada de un vídeo del making of en el que vemos a un Bisbal atrevido, provocador y con un toque enigmático. Con una sudadera con capucha y sin camiseta debajo tapa su rostro, con los accesorios de buceo recalca su pasión por el mar y se enfrenta a la cámara desnudo por primera vez.

Parece que durante la grabación y la sesión de fotos, su chica estuvo con él para darle apoyo, ya que de todos es sabido que Bisbal nunca antes ha aparecido semidesnudo en una portada y que sus entrevistas se limitan siempre al lanzamiento de sus discos o a su trabajo como coach en el programa de talents de Telecinco La Voz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído