Buenísimo

Pimpinela arrasa con su adaptación ‘millennial’ de uno de sus grandes éxitos

"Ahora vete, olvida mis 'selfies', mi Facebook, mi clave de Netflix"

Ahora vete, olvida mi selfies, mi Facebook, mi clave de Netflix… Vete, borra mis videos, los celus de mis viejos y mis fotos en tetas

El dúo musical que elevó las peleas de pareja a estilo musical, aunque eran y son hermanos, es sin duda alguna Pimpinela.

Grande éxitos como ‘Olvídame y pega la puerta’, les ha valido su fama mundial.

Pues los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán —sí son hermanos— acudieron al programa de radio Perros de la calle de Argentina y allí la han liado.

Lucía Galán y Joaquín Galán se sometieron a una curiosa prueba: interpretar una adaptación muy millennial (con palabras como Facebook o Netflix) de su mítico éxito., utilizando las palabras Facebook y/o Netflixde, para cambiar la letra de uno de sus temas más populares.

El resulktado es descacharrante:

«Hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin ‘stalkear’. Y ahora navegando una noche, yo lo enganché on line».

«Ahora vete, olvida mi selfies, mi Facebook, mi clave de Netflix… Vete, borra mis videos, los celus de mis viejos y mis fotos en tetas».

«Olvida que existo, que ya me cansé que me claves el visto… Ya me desconecto, que me suena el Tinder, ‘matché’ con un tipo», terminó Lucía en esta adaptación que refleja las vivencias de las nuevas generaciones.

Él le responde de manera muy divertida: «Ahora vas a ser viral…».

Y ella remata:

«Olvida que existo, que ya me cansé que me claves el visto… Ya me desconecto, que me suena el Tinder, ‘matché’ con un tipo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído