El maestro da un consejo desde 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos

Bertín Osborne a Manel Navarro: «Antes de que te salga un gallo, te quedas mudo»

Bertín Osborne a Manel Navarro: "Antes de que te salga un gallo, te quedas mudo"

Educado y generoso como es él, Bertín Osborne se ha sumado al debate sobre la catastrófica actuación de Manel Navarro en Eurovisión.

El ‘maestro’, que respondía a una pregunta de Pablo Motos durante su visita a «El Hormiguero», se mostró aparentemente desconcertado este 16 de mayo de 2017, por el petardazo que pegó vivió el catalán en el escenario de Kiev, este 13 de mayo.

«Los gallos no salen ya, ¿cómo es posible que le pasara?», se cuestionaba Orborne que, según su criterio, es fácil averiguar que va a suceder y que la solución es sencilla:

«Antes de que te salga un gallo, te quedas mudo».

Bertín continuó su razonamiento y acabó diciendo que Manel «no tenía que estar bien» en ese momento, quizá «estaba nervioso» y por eso tuvo el famoso incidente en el escenario del que todo el mundo habla.

Bertín y el secreto del vino

Después, Pablo Motos empezó a interrogar a su invitado sobre algunas de las cosas que pasan en su programa en Telecinco.

Bertín explicó que Rajoy le dio una paliza al futbolín y confesó que los macarrones de Placido Domingo rebotaban en el suelo.

Además, confesó risueño cuál era su secreto para que los invitados le contaran cosas íntimas durante la grabación del programa.

«Una o dos copitas son muy buenas, porque afloja».

El alcohol no solo es bueno para hacer que sus invitados se relajen durante las entrevistas de Micasa es la tuya, sino que a Bertín le ha venido bien su ingesta recientemente.

El cantante explicó en «El Hormiguero» que estuvo a punto de cancelar su concierto en el Liceu de Barcelona al sentirse indispuesto.

Sin embargo, un pinchazo de urbasón y «un lingotazo de whisky entre canción y canción» le ayudó a venirse arriba y a ofrecer un concierto a la altura de lo que esperaban sus seguidores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído