La reina del pop subió una foto en su cuenta de Instagram que causó controversia entre sus fans

Madonna, criticada por publicar imagen de su hija con letrero de cocaína

Madonna, criticada por publicar imagen de su hija con letrero de cocaína
Madonna criticada por publicar la imagen de su hija

Es normal que desde que Madonna adoptó a sus gemelas Estere y Stelle en febrero, comparta momentos especiales de sus hijas ya sea cantando u obteniendo su primera muñeca. Sin embargo esta vez mostró una foto de una de sus pequeñas con una almohada en la que decía: «Fuck cocaine». Asimismo, junto a la imagen escribió un texto que decía: «No podría estar más de acuerdo».

. I couldn’t agree more. …………

A post shared by Madonna (@madonna) on May 22, 2017 at 4:25pm PDT

Algunos de sus fans reaccionaron ante tal imagen y aunque algunos estaban de acuerdo con el mensaje que quería dar, otros pensaron que el lenguaje que utilizó no era el correcto y menos junto a una de sus hijas.

«Ese es el lenguaje incorrecto para un niño», comentó un usuario. Mientras que alguien más agregó, «Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna».

Otro usuario señaló, «Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase».

Por último es importante mencionar que Madonna ha estado pasando los últimos días en Portugal con sus gemelas, Stelle y Estere, y regularmente comparte fotos de sus vacaciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído