Noticias virales

[VÍDEO] ¿Cómo convenció Luis Fonsi a la Miss Universo Zuleyka Rivera para hacer Despacito?

Luis Fonsi y la modelo tienen más historia de lo que parece

Zulayka Rivera, de Puerto Rico, fue nombrada como Miss Universo en 2006

Que ‘despacito’ es tendencia a nivel mundial no es ninguna sorpresa. Tanto la versión original como el ‘rémix’ con Justin Bieber han tenido -o tiene en el caso del ‘rémix’- un puesto como el vídeo con más reproducciones del momento.

El éxito arrasador de esta canción no es solo consecuencia de la letra o del ritmo, es el resultado de la suma de todos los elementos que han intervenido en la puesta en escena de este producto estrella. Incluida, por supuesto, la presencia de la modelo protagonista del videoclip, Zuleyka Rivera, según recoge La Vanguardia.–Zuleyka Rivera, la Miss Universo del videoclip de ‘Despacito’–.

La belleza de Rivera es incuestionable, y esta fue premiada por el jurado de Miss Universo en 2006. La modelo se adjudicó la corona, convirtiéndose en la quinta puertorriqueña en ganar el reconocido certamen con solo 18 años. A día de hoy, con 29, puede decir que se ha convertido en una cara reconocida en todo el planeta gracias al videoclip.

Sin embargo, Luis Fonsi eligió a Zulayka pero no fue al azar. Años atrás, en 2010, cuando el también puertorriqueño terminó su matrimonio con la actriz Adamari López, varios medios aseguraron que el cantante y la modelo estaban saliendo.

En el vídoe de Telemundo podemos ver a la exmiss universo hablando de su papel como madre, su relación con el padre de su hijo, y su participación en el video Despacito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído