Es una bailarina catalana y tiene pareja

Así es Sandra, la explosiva ‘novia’ que se ha echado David Bustamante

Así es Sandra, la explosiva 'novia' que se ha echado David Bustamante
Sandra Torremadé y David Bustamante. PI

Hace unos días conocíamos la noticia de que el cantante tiene una nueva ilusión de la que solo conocíamos su nombre y su profesión, pero ya podemos poner cara a esta misteriosa mujer.

Es una bailarina catalana llamada Sandra Torremadé que, a pesar de tener novio, ha embelesado al cantante cántabro.

David Bustamante (35) parece haber pasado página tras su separación de Paula Echevarría (39). Tanto es así que hace tan solo 15 días disfrutó de un crucero por Italia y Grecia con una bailarina con la que posó feliz y sonriente.

«Crucero Grecia e Italia a trabajar con Poti», escribió ella en su cuenta de Instagram, algo que coincide con las imágenes compartidas por el cántabro, en las que se le puede ver disfrutando de la cubierta del crucero.

En el barco también se encontraba el coreógrafo Poty, intimo amigo de David y con quien Sandra trabajó en televisión hace unos años en el programa Mira quien Baila.

Saludos desde #Corfú #Grecia #TourAmorDeLosDos #LoPideElAlma

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 9:11 PDT

Todo apunta a que el bailarín ha sido el encargado de presentarlos y según el paparazzi Jordi Martín, David no ha parado de llamarla desde que la conoció e incluso ha viajado a Barcelona para verla.

En el perfil de la catalana, hace tan solo un mes se pueden ver diferentes imágenes con su pareja, lo que confirmaría la reciente noticia de que la joven, que ha cautivado a Bustamante, tiene novio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído