Sandra, la nueva ‘ilusión’ de David Bustamante, tiene novio

Sandra, la nueva 'ilusión' de David Bustamante, tiene novio
Bustamante PD

La relación entre el cantante y una joven bailarina catalana no ha empezado con buen pie y es que, al parecer, ella tiene novio. Aseguran que está «muy preocupada» por las consecuencias de las informaciones que han salido a la luz y ahora no quiere ver al cántabro.

La nueva ‘ilusión’ de David Bustamante (35) tiene pareja. Según Cazamariposas, Sandra tiene novio desde hace tiempo que, obviamente, podría atar cabos con las informaciones y detalles que han salido a la luz acerca de la joven bailarina. Aseguran que ella está muy preocupada por las consecuencias que esta situación podría acarrearle y ha decidido no ver al cantante cántabro hasta que no pase la tormenta.

Además, parece que la chica está «muy preocupada» y que no quiere salir de casa, tan sólo descubrir quién ha sido el ‘topo’ que ha filtrado sus citas con Bustamante a la prensa.

Todo parece indicar que el cantante ha llegado a la vida de Sandra en un momento en el que su relación ya no funcionaba del todo bien, pero si ella estaba pensando darla por finalizada no era así como quería que transcurrieran las cosas. ¿O acaso todo funcionaba bien y ha sido Bustamante quien se ha interpuesto en la pareja?

Y así me veo yo cuando me pongo un Kiki para tomar el sol… 😂😂😂🙈 #LoPideElAlma 💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 9:04 PDT

Él, ajeno a todos los rumores e informaciones, ha vuelto a su tierra para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad rodeado de su familia. Le acompaña Mowgli, su perro chihuahua, y su hija Daniella (9), que se reunió con él tras pasar unos días en la playa con su madre, Paula Echevarría (39).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído