La cantante, en 'La mañana': "Lo cuento ahora porque me da la gana"

Antes de la ‘cobra’, David Bisbal susurró al oído a Chenoa un misterioso mensaje

Sobre la cobra de su ex, Chenoa es rotunda: "Me la trae al pairo, no, lo siguiente"

Antes de la 'cobra', David Bisbal susurró al oído a Chenoa un misterioso mensaje
Chenoa y David Bisbal antes de la 'cobra'. FR

Chenoa ha presentado este 28 de septiembre de 2017 su libro Perfectos desconocidos en el que revela cómo puso punto y final David Bisbal su relación y sobre qué hay de cierto del momento cobra durante la actuación de Escondidos en el reencuentro de Operación Triunfo en Barcelona.

En sus líneas, Chenoa cuenta que su compañero y su ex le reveló algo al oído: «Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue.

«Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa».

Nada más terminar, la cantante se dirigió a los camerinos para cambiarse y, según cuenta, fue Javián quien le alertó que Twitter estaba ardiendo con una supuesta cobra.

«¿Qué cobra de qué? No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación (…) Me la trae al pairo, no, lo siguiente».

Chenoa, en ‘La mañana de La 1’

La cantante y colaboradora de Zapeando ha entrado este jueves desde el Círculo de Bellas Artes en La mañana de La 1 con Inés Ballester respondiendo a todos los comentarios sobre su libro:

«Lo cuento ahora porque me da la gana».

En su libro también revela cómo se enteró de que Bisbal había decidido poner fin a su relación.

«Alguien» le avisó por teléfono para que pusiera la televisión.

«Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie».

Cuenta la cantante que decidió llamarle pero cual fue su sorpresa al ver que ya su ex había cambiado de número: «Quería morirme».

Inmediatamente después llegó el momento chándal.

«En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa».

El sugerente desnudo de Chenoa para recibir septiembre

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído