Fue durante el concierto de 'OT'

Desvelado el misterioso mensaje al oído de Bisbal a Chenoa antes de la ‘cobra’

"Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa"

Desvelado el misterioso mensaje al oído de Bisbal a Chenoa antes de la 'cobra'
Chenoa y Bisbal Rtve

Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue

Chenoa presentó este 28 de septiembre de 2017 su libro Defectos perfectos en el que ha revelado cómo se produjo su ruptura con David Bisbal.

Además, la cantante ha desvelado qué ocurrió realmente el pasado 31 de octubre sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona durante el concierto del reencuentro de Operación Triunfo.

En sus líneas, Chenoa revela un mensaje secreto que podría cambiar la percepción que tenemos de aquella actuación y de la posterior ‘cobra’ que el almeriense le dedicaría:

«Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue».

 «Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa».

«Cuánto te he querido…»

Este viernes 29 de septiembre, Joaquín Prat abrió el Club Social de El Programa de Ana Rosa asegurando que tenían el contenido del mensaje que le dedicó Bisbal a Chenoa durante su actuación.

La periodista Sandra Aladro comenzó diciendo que lo que le dijo «es muy bonito» para finalmente desvelarlo:

«En el momento en el que están cantando Escondidos hay un abrazo y él le susurra al oído: ‘Cuánto te he querido…».

El sugerente desnudo de Chenoa para recibir septiembre

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído