VÍDEO VIRAL

Dos enormes accesorios en pleno concierto aplastan a Marilyn Manson

De acuerdo con los testigos, pasaron varios minutos antes de que Manson fuera retirado del escenario

Marilyn Manson herido sobre el escenario en New York

Marilyn Manson, de 48 años, se lesionó en el escenario del Hammerstein Ballroom de Nueva York el sábado por la noche cuando unos accesorios del escenario, descritos por los testigos como «pistolas gigantes», cayeron sobre él y le hicieron caer hacia atrás.

En declaraciones del representante del cantante: «Manson sufrió una lesión hacia el final de un increíble espectáculo en Nueva York. Está siendo tratado en un hospital local». Una fuente cercana a la situación le dijo a Variety poco después del incidente que Manson «debería estar bien», pero ese no era un comentario oficial.

La banda llevaba unos 45 minutos en el escenario y estaba interpretando su versión de «Sweet Dreams (Are Made of This)» de Eurythmics. En el centro del escenario había un podio, enmarcado por dos pistolas falsas gigantes, que Manson comenzó a trepar. El podio se tambaleó dramáticamente, Manson cayó hacia atrás y luego el accesorio cayó sobre él; la banda siguió tocando durante varios momentos hasta que notaron que el cantante no se levantaba.

Tanto las luces del recinto como las del escenario permanecieron apagadas durante varios minutos mientras que miembros del equipo colocaron una tela protectora sobre el podio. Finalmente, se encendieron las luces y un locutor dijo que «debido a una lesión», el espectáculo había terminado.

La gira «Heaven Upside Down» de la banda se lanzó hace apenas dos días en Maryland y está programada para continuar hasta finales de octubre. No está claro si alguna fecha se pospondrá debido a la lesión. El álbum del mismo nombre está programado para lanzarse la próxima semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído