Amarillo que forma parte de su disco El Dorado

Shakira se desata con una canción de amor ante los rumores de separación con Piqué

La intérprete regala un acústico de uno de los temas de su nuevo disco a sus fans y hace caso omiso de unas especulaciones que cada vez cobran más fuerza

Shakira se desata con una canción de amor ante los rumores de separación con Piqué
Shakira Redes Sociales

Los rumores de separación acompañan a la pareja con insistencia desde hace unos meses

El caso de Shakira y Piqué va camino de convertirse en la réplica de los rumores que azotaron en su día la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie que, en su caso, terminaron por cumplirse.

Con esto no queremos decir que la pareja que forman el futbolista y la cantante vayan a correr la misma suerte, aunque sí que es cierto que cada vez son más las voces que aseguran que la pareja estaría en crisis.

Si hace unos días fueron los medios colombianos los que publicaban que la relación entre ambos estaba rota, a lo que Piqué respondió con una instantánea en sus stories de Instagram de la artista en el domicilio junto a sus dos hijos.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 7:06 PDT

Y es que en algunas informaciones se aseguraba que la intérprete habría abandonado la casa familiar.Los rumores vuelven a cobrar fuerza ahora por parte de otros medios mundiales, aunque el entorno de la pareja se ha puesto en contacto con algunos medios de comunicación para justificar que estas informaciones tiene como objetivo «hacer daño a Piqué», justo en un momento en el que el futbolista pasa una crisis con algunos de los aficionados de la selección española por su defensa de la jornada del 1-O.

Por su parte, Shakira ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver cantando una romántica balada.

Se trata del tema Amarillo que forma parte de su disco El Dorado, una canción de amor que parece dedicada a Gerad Piqué y en la que incluye un «T’estimo» en catalán ¿Es una indirecta para todos aquellos que afirman que su historia de amor se ha terminado?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído