Loreto Sesma es de Zaragoza

Willy Bárcenas se ha enamorado de una poeta de 21 años que estudia periodismo

Willy Bárcenas se ha enamorado de una poeta de 21 años que estudia periodismo
Loreto Sesma y Willy Bárcenas. IF

El amor tiene razones que la razón desconoce.

El hijo de Luis Bárcenas ha pasado en dos años de ser un joven prácticamente desconocido a convertirse en uno de los sex symbols de nuestro país, con una legión de seguidoras veinteañeras a sus espaldas.

Él tiene 28 años pero no le disgusta que sus amigas sean más jóvenes. Su apasionado encuentro con Lucía Rivera lo dejó claro. Otra amiga más joven que el hijo del ex tesorero del PP, Loreto Sesma, ocupa ahora su corazón.

La novia del vocalista de Taburete, según apunta Vanity Fair, tiene 21 años, es de Zaragoza, estudia Periodismo en la Universidad de Navarra y su gran pasión es la poesía, género literario del que ha publicado ya tres libros, que ha conseguido colar entre los más vendidos.

Su éxito se refleja en Youtube, donde más de 154.000 usuarios siguen los vídeos en los que recita sus poemas.

Loreto presume de ello en las redes sociales. Además, se describe como «flaca» e «intensita» y asegura que sabe «hacer tortilla de patata», algo «que no deja de ser un puntazo». Además de buena cocinera, la joven presume de un cuerpo muy cuidado, ojos oscuros y larguísimo pelo castaño.

Ayer volví a escribir una canción que sé que nunca llegaré a cantar. Y esa es un poco la metáfora de mi vida.

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 5:54 PDT

Todas estas virtudes podrían haber enamorado a Willy Bárcenas, quien ha dejado alguna que otra pista en las redes sociales de su relación con Sesma.

El pasado 24 de agosto, la prueba definitiva: ambos publicaron imágenes con la misma pose en el mismo lugar, La Pedriza (Madrid), dejando ver que disfrutaron de una escapada campestre.

Volvamos a disfrutar Zaragoza #riversound #lagiraseacaba #jodajoditajoda 📸:@amado_photo

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 5:15 PDT

Antes de aquellas instantáneas, en julio, Willy no pudo resistirse a sus encantos de su nuevo amor, que acababa de subir a Instagram una imagen en biquini: «De amor, sexo y otros superpoderes», escribió ella, encontrándose con el comentario del cantante: «Vivan los superpoderes», a lo que Loreto respondió: «Y viva Andrómeda».

Y entre poemas de amor, canciones e imágenes, Willy y Loreto han terminado por comenzar una relación que aún no han compartido con los más de 40.000 seguidores que tienen en Instagram.

Willy Bárcenas triunfa en la música junto al nieto de Díaz Ferrán

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído