Momento surrealista en el directo de 'Operación Triunfo 2017'

Brutal: ¡Amaia se larga de la gala de ‘OT’ para ir al baño!

La favorita de la audiencia es humana y se gana aún más a la audiencia

Amaia (o como muchos la llaman ‘Amaia de España’) abandonó en directo la gala del 27 de noviembre de 2017 para poder ir al cuarto de baño. Para cualquier otro hubiese sido un momento ‘suicida’ pero en su caso no hizo que el público la quisiera aún más.

Anoche, los que nunca hemos sido devotos de Amaia, caímos rendidos a sus pies. Por fin entendimos lo que muchos ven ella: Que es natural (y eso que su tono de voz, tirando a cursi, nunca me ha convencido). Sólo ella es capaz de decir en directo que tiene ganas de hacer sus necesidades y salir fortalecida.

Ocurrió después de su actuación con Roi (ambos versionaron el tema «Shape Of You» de Ed Sheeran). El presentador, Roberto Leal, le preguntó a Amaia cómo se encontraba y ella dijo:

Bastante bien… Aunque yo me estoy haciendo un pis…

Leal entonces le dio permiso a Amaia para ir al cuarto de baño mientras se emitía un vídeo suyo como resumen de su semana en la academia.

En las redes sociales fueron muchos los que aplaudieron la inocencia y la frescura de una joven que nos demostró a muchos que lo suyo, en realidad, no es ningún papel.

Además, esta semana, Amaia ha sido noticia por su relación con Alfred (quien incomprensiblemente se ha proclamado como favorito de la audiencia por segunda semana consecutiva)

Y es que, la pareja ya no se oculta y esta semana ha incendiado las redes sociales al protagonizar su primer beso ante las cámaras de la Academia.

De hecho, durante esta última gala, la 5, Roberto Leal le preguntó a Alfred sobre una canción, titulada ‘Barcelona’, que le había compuesto a Amaia

¿En quién te has inspirado?

Le preguntó el presentador al concursante con ‘segundas intenciones’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído