La decimotercera gala se ha saldado a tres víctimas

Pilar se queda a las puertas de la final y es expulsada de ‘GH Revolution’

¡Hugo, Christian, Yangyang y Rubén, finalistas de 'GH Revolution'!

Pilar se queda a las puertas de la final y es expulsada de ‘GH Revolution’

Pilar descubre la verdad de Miriam: "Me parece todo una absoluta vergüenza"

Ya queda menos de una semana para conocer al ganador de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano‘ y por tanto, para que esta termine.

En la cuenta atrás de la semifinal los concursantes pudieron ver los comentarios que sus compañeros han hecho a sus espaldas.

Así, Pilar descubrió las acusaciones que Miriam y Laura realizaron sobre ella.

Pilar ha alucinado con estos comentarios y ha querido dejar claro algo:

«ella es la primera que siempre presume de educación pero yo no me meto con el físico de nadie.»

La semana pasada el programa abrió las líneas en positivo para que el público votase por su concursante favorito a ganar y en la decimotercera gala los concursantes menos votados han abandonado la casa.

Carlos ha sido este 7 de diciembre de 2017 el primer concursante menos votado y el primero en abandonar la casa. A este le ha seguido Miriam al ser la segunda concursante menos votada.

Tras la expulsión de la gallega las líneas de votación han vuelto a estar en marcha y Jorge Javier ha vuelto a anunciar una cuenta atrás, de nuevo más corta, de 15 minutos y al terminar el tiempo, otra vez el concursante menos votado, ha abandonado la casa.

Finalmente la menos votada ha sido Pilar, al principio del concurso la de Zaragoza era la favorita del publico pero a raíz de la activación del 24 horas el publico vio realmente como era la zaragozana y decidió dejar de apoyarla.

Belén Esteban era una de las personas que más apoyaba a la concursante pero al final no ha tenido el apoyo suficiente para permanecer en el concurso.

Se podría decir que el concurso de Pilar ha sido el más divertido de todos y en muchas ocasiones ha alegrado con su forma de ser tanto a sus compañeros como al publico desde casa.

En ocasiones ha sido muy egoísta y mete mierda y esto le ha costado su pase a la final. Al principio del concurso formaba un dúo cómico fantástico con Juan y estas últimas semanas nos ha divertido con Yangyang.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído