En El Programa de Ana Rosa

María Teresa y Edmundo Arrocet presentan su villancico juntos para esta Navidad

María Teresa y Edmundo Arrocet presentan su villancico juntos para esta Navidad
María Teresa Campos con Bigote Arrocet (TELECINCO). TV

Mientras se especula con la vuelta a la televisión de María Teresa Campos, la presentadora prueba suerte en la música con su novio Edmundo Arrocet y hoy han presentado por sorpresa un villancico, al que los dos ponen voz para felicitar estas fiestas, en El Programa de Ana Rosa.

A pesar de los últimos dardos María Teresa y Ana Rosa se han vuelto a ver las caras para hablar del último proyecto de la matriarca de Las Campos. La pareja confesaba que esta nueva andadura les hacía mucha ilusión y que había surgido después de cantar en alguna ocasión juntos en ¡Qué tiempo tan feliz!, donde unieron sus voces por primera vez.

Visto el éxito que tenían sus dúos desde la cadena le propusieron hacer un disco juntos y aprovechando las fiestas navideñas el villancico ha sido el primero en salir a la luz, bajo el titulo «Ven a mi casa esta Navidad«, a lo que le seguirá una canción especial por el Día de los enamorados y otra por el Día de la Madre, antes de que el disco completo salga a la luz en mayo.

María Teresa confiesa que la primera vez que escuchó a Edmundo cantando por Placido Domínguez se emocionó, descubriendo así que era un gran cantante, por lo que optó por presentarle a uno de los productores musicales con los que trabajaba en ¡QTTF!, el que tuvo la idea de este proyecto, y aunque María confiesa que ella no tiene una gran voz asegura que pone muchas ganas y sentimiento.

La canción con la que Mediaset ha decidido felicitar estas fiestas ya se encuentra a la vente en las plataformas digitales y cuenta con un videoclip grabado en la gran mansión de la presentadora en el que se puede ver a la pareja de lo más feliz poniendo la decoración navideña. Y seguramente sean muchas las casas que sigan su ejemplo y estas navidades ponga la banda sonora María Teresa y Edmundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído