Su gran exitazo

El DJ y artista David Guetta quiere que en su funeral suene ‘I Gotta Feeling’

El DJ y artista David Guetta quiere que en su funeral suene 'I Gotta Feeling'
David Guetta. MS

Son muchos lo que cuando fallezcan tienen idea de como querrá que sea su funeral y hasta cual será su epitafio, además de dejar cuales serán sus últimas voluntades…

Algunas van desde lo más extravagantes a otras más particulares. Y el del artista y Dj David Guetta será algo que sin duda pondrá los pelos de punta a sus asistentes y no porque sea algo raro, raro, raro, como diría el mítico padre de Julio Iglesias, nuestro querido y recordado Papuchi, sino porque el artista y mediático compositor quiere que en su funeral suene y se baile al son de su gran exitazo… ‘I gotta a feeling’.

Guetta tiene muy claro que este ha sido una canción de lo más importante en su carrera musical y que todos lo hemos bailado, o por lo menos escuchado, desde que lo creera en 2009 para los Black Eyed Peas.

El tema ha dado la vuelta a mundo y así ha confesado su deseo para el día que fallezca en una entrevista concedida a nuestros compañeros de The Guardian en la que explicaba que ‘I gotta feeling’ es una oda a la expectación que se genera antes de arrancar una buena noche de fiesta y desenfreno.

Guetta se añadía en esta entrevista que:

«Cada vez que saco un disco, tengo la certeza de que es el mejor que he hecho. Así que cuando uno no funciona como esperaba, me resulta muy doloroso».

Para Guetta este tema marcó un antes y un después e incluso lo asemeja, aunque con ciertas diferencias, al nacimiento de su hijo Tim (por ser el primero) y así explicaba para que entendiéramos que ha significado ‘I gotta feeling’ realmente, «únicamente el nacimiento de mi primer hijo se equipara a las alegrías que le ha proporcionado dicho single», explicaba el exmarido de Cathy Guetta.

Pero David no solo cosecha felicidad con su trabajo sino también en lo personal.

España tiene la suerte de que Guetta pasa largas temporadas en nuestro país tanto por trabajo como por placer ya que es un enamora de la isla de Ibiza. Allí le hemos visto derrochando pasión y amor con su novia la modelo cubana Jessica Ledon. De hecho con motivo de su reciente 50 cumpleaños ella le dedicaba esta cariñosa felicitación:

«¡Feliz cumpleaños a mi todo! Tengo la suerte de compartir la vida contigo, me inspiras todos los días. Sé que no lo digo lo suficiente, ¡pero no se puede negar que eres el BOSS baby! Que hoy y todos los días sean una celebración de tu hermosa alma».

Como vemos David Guetta vive un momento personal y profesional de lo más dulce marcado por una vida llena de popularidad y éxitos, entre los que por encima de todos está ‘I gotta feeling’… que siga la fiesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído