Le sustituyen Álex Casademunt y Javián

Bustamante se queda fuera de la gala de Navidad de ‘OT’

El cantante decepciona con su ausencia a los fans del talent musical de TVE

Bustamante se queda fuera de la gala de Navidad de 'OT'
Bustamante RS

Estaba previsto que Naim, Rosa López, Manu Tenorio, David Bustamante, Natalia, Vero y Gisela cantaran con los concursantes las canciones más especiales de la historia de Operación Triunfo y se hiciera la presentación del tema oficial de esta edición, Camina. Pero ha habido un imprevisto, en palabras de la directora Noemí Galera: «David Bustamante no ha podido venir a ensayar ni podrá grabar porque está indispuesto». En su lugar, Miriam cantará con Javián Te quiero, te quiero de Nino Bravo y Nerea Vivo por ella con Álex Cassademunt.

Una indisposición que llega justo después de reencontrarse con Paula Echevarría en la actuación navideña de su hija Daniella. El cantante acudía al colegio de su pequeña solo mientras que su ex lo hacía acompañada por sus padres. En esos momentos, nadie podía imaginar que Bustamante fuese a cancelar este ensayo previsto para hoy por sentirse «indispuesto», según recoge Ecoteuve.

Esta cancelación de última hora es un gran varapalo para los concursantes y los seguidores del cántabro. Una de sus incondicionales dentro de la Academia es Nerea como siempre ha manifestado en cada gala a la que el cantante acudía como cuarto jurado, momentos en los que el ex de Paula siempre le ha regalado unas bonitas palabras en su valoración.

A pesar de ello tanto Nerea como Miriam han recibido la noticia de manera muy comprensiva y han aprovechado la oportunidad para cantar con Javian y Álex Cassademunt.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: David Bustamante se harta de tanto acoso y sacude a un paparazzi de T-5

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído