Vencedor de la última edición de Eurovisión

Salvador Sobral sale de la UCI y evoluciona «de forma muy positiva» tras el trasplante de corazón

Salvador Sobral sale de la UCI y evoluciona "de forma muy positiva" tras el trasplante de corazón
Salvador Sobral sale de la UCI

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, salió de la Unidad Cuidados Intensivos y se encuentra ahora en otra área hospitalaria para continuar la recuperación del trasplante de corazón al que se sometió a principios de diciembre.

Según publica ecoteuve, el músico, de 27 años, está «en cuidados intermedios» y «su recuperación, que será larga, continúa evolucionando de forma muy positiva», sostienen sus representantes en un comunicado inusual, dado que casi nunca se pronuncian sobre la salud de Sobral.

Cuando supo que iba a recibir el trasplante, el cantante deseó buena suerte a su médico y le pidió que pusiese música clásica, desveló el cirujano. La operación se ejecutó en el hospital de Santa Cruz con éxito y desde entonces permanecía ingresado en la UCI.

Salvador Sobral ingresó el pasado septiembre en el hospital con un estado de salud crítico y hasta ahora ha estado esperando un órgano compatible con su cuerpo.

En los últimos meses apenas se ha mencionado a través de las redes y se ha mantenido al margen de lo que la prensa contaba sobre su estado de salud. Lo único que ha querido compartir sobre ello, lo ha manifestado en uno de sus conciertos anunciando su retirada temporal y en un comunicado de la empresa Fado in a Box, que le representa, criticando algunas de las informaciones vertidas por los medios de comunicación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído