Famosos y familia

Los padres de Bustamante ‘culpan’ a Paula Echevarría de no ver a su hijo

"Ya no habrá pegas para ver a David"

Los padres de Bustamante ‘culpan’ a Paula Echevarría de no ver a su hijo
Padres de Bustamante RS

Los rumores acerca de la mala relación entre Paula Echevarría (40) y la familia de David Bustamante (35) durante la última década se han confirmado. Parece ser que los cántabros no eran del agrado de la asturiana, que habría propiciado un distanciamiento forzoso de su marido y sus padres. Así lo han desvelado fuentes cercanas a la revista Semana: «Han retomado la relación que siempre habían mantenido con él. Ya no hay pegas para verle y han retomado el contacto físico con él de forma cotidiana».

Eso sí, la familia de David también está triste por las renuncias que tendrán que hacer todos con respecto a la pequeña Daniella: «La determinación de Bustamante es una salida que lamentan por las renuncias que tendrá que hacer como padre divorciado, pero les reconforta su deseo de seguir muy vinculado a ellos», han asegurado, según recoge Informalia.

No es la primera vez que el entorno del cantante desvela su opinión acerca de la protagonista de Velvet: «Es una persona tóxica. Está jugando muy sucio con David y su trato hacia él está siendo injusto y humillante», aseguraban el pasado mes de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído