La drag queen

Leticia Sabater se tira al cuello de ‘La Prohibida’ metamorfoseada en Elsa de Frozen

Leticia Sabater se tira al cuello de 'La Prohibida' metamorfoseada en Elsa de Frozen
Leticia Sabater se encarna en Elsa de Frozen. TV

Leticia Sabater está dispuesta a convertirse de nuevo en noticia, se enfrenta a la drag queen La Prohibida para ser la ‘Reina Gay’ del Invierno.

En esta ocasión, la presencia de Leticia Sabater será uno de los puntos fuertes del ‘Orgullo Gay de Invierno’. Después de ser Trending Topic en diversas ocasiones en los últimos años, tras su éxito con su famosa canción ‘La Salchipapa’ y su reciente operación, Leticia recupera para este Festival su personaje de ‘Fronze’, cumpliendo con las peticiones de muchos fans del colectivo LGBTI que habían pedido que volviera a darle vida en los escenarios.

En la campaña se puede ver cómo su versión de la popular ‘Reina de las Nieves’ se enfrenta, en clave de humor, a La Prohibida , como ‘Reina del Invierno’. La Prohibida, que siempre ha sido respetada y apoyada por el colectivo, será la anfitriona del evento y actuará en una de sus fiestas nocturnas.

El evento, considerado como el ‘Orgullo del Invierno’ espera una asistencia de más de 500 personas, posicionando Lleida como uno de los destinos de invierno para la comunidad LGTBI. Boí Taüll además ha sido galardonada recientemente como la Mejor Estación del Pirineo 2016/2017 por ‘Ski The East Awards’.

El programa incluye una variada oferta deportiva como esquí, snowboard, raquetas de nieve, además de excursiones de montaña y turísticas en la zona. Por la noche la diversión continuará: teatro de la mano de ‘Grindr El Musical’ o ‘The Chanclettes’, actuaciones y fiestas como Ultrapop ‘Snow Edition’.

La entrada incluye alojamiento, pensión completa, forfait y acceso a las distintas actividades programadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído