Famosos

David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti

"Le hice la pregunta y me contestó que sí"

David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti RS

El cantante almeriense ha anunciado a través de las redes sociales que su chica y él van a convertirse en marido y mujer en los próximos meses: «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!».

Con ese escueto mensaje y una fotografía de lo más romántica ha anunciado David Bisbal (38) que Rosanna Zanetti (29) y él van a contraer matrimonio en 2018. Según parece, ha sido él quien le ha hecho la pregunta a la actriz venezolana, con la que está disfrutando de unos días practicando snowboard en el Valle de Arán, según recoge Informalia.

Sus seguidores se han mostrado contentos y le han felicitado a través de los mensajes, incluida la ex del cantante y madre de su hija Ella, Elena Tablada (36), que les ha dado su ‘bendición virtual’ con un like a la publicación.

Cabe recordar que el pasado mes de abril se inscribieron como pareja de hecho en el ayuntamiento de Ajalvir, Madrid. Lo hicieron en la más estricta intimidad y acompañados por su familia más directa: «Fue idea de David. Cuando te sientes feliz y pleno es lo más normal del mundo», confesó Rosanna entonces. Eso sí, ya adelantaba que ésta no iba a ser la única manera de oficializar su relación: «Quiero pasar por el altar y formar una familia».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Rosanna Zanetti, novia de David Bisbal, confiesa que fue víctima de un secuestro express

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído