El artista y su marido Jwan Yosef

Ricky Martin: «Mis hijos me han preguntado por qué tienen dos papás»

El cantante quiere normalizar que existan este tipo de familias mostrándolo al mundo

Ricky Martin: "Mis hijos me han preguntado por qué tienen dos papás"
Jwan Yosef y Ricky Martín son matrimonio. EP

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef han conseguido formar una familia homoparental. Sus hijos, los mellizos Valentino y Matteo, nacieron por gestación subrogada en 2008.

Según unas declaraciones para la revista Out, el cantante y su marido, ya le han contado a sus pequeños el por qué tienen dos papás:

«Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad».

Además, cree que la forma de normalizar este tipo de familias, es mostrándolo al mundo y no ocultarlo, porque así es como poco a poco las personas más conservadoras van a comenzar a verlo como algo común

: «Mucha gente me dice: ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto».

En varias ocasiones, hemos podido ver al cantante pasearse por alfombras rojas con sus hijos, y no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su día a día con Matteo y Valentino en sus redes sociales. Asegura que su misión es que la gente mire a su familia y piense: «No hay nada malo al respecto».

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el Ene 1, 2018 at 12:37 PST

Ricky Martin tiene planeado en ampliar la familia y así lo hizo saber, hace un par de años, en unas declaraciones para la emisora australiana Kiss FM durante uno de sus programas: «Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído