Nina se despide de Madrid a lo grande intentando ser normal

Nina se despide de Madrid a lo grande intentando ser normal
Nina se despide de Madrid

Casi Normales llegaba al Teatro La Latina el pasado 15 de diciembre con Nina al frente. Con el fondo de una tragedia griega y rescatado de Broadway, la obra ha conseguido arrasar durante sus semanas en Madrid poniendo los sentimientos del espectador a flor de piel. Porque quien lo ha visto asegura que te marca.

Depresión, pérdida, drogas, abuso de los psicofármacos, ética psiquiátrica y hasta suicidio, todo ello dentro del eje de una familia donde la protagonista se tiene que someter a un tratamiento de electroshock en el que se ve y se debate si es lo mejor o no, todo esto combinado con la impresionante voz de Nina, quien se corona como al reina de los musicales en nuestro país.

Pero la misma Nina se despide de Madrid y lo hace a lo grande. Casi Normales echa el cierre definitivo el próximo domingo 28 de enero en el Teatro La Latina de Madrid convertido en el fenómeno musical de la temporada en España: 30.000 espectadores han sido testigos de una gira que ha pasado por Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Bilbao y se han rendido ante el espectáculo, que también ha recibido el apoyo condicional de la crítica especializada.

Con el cartel de improrrogable, los que así lo deseen todavía tienen la oportunidad de disfrutar de la obra que ofrecerá sus últimas diez funciones durante esta semana, con Nina entregándose en cuerpo y alma en la lucha por la normalidad. ¿Te lo vas a perder?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído