'Modo Avión'

El hijo de Trillo monta una banda de pop, la bautiza y se monta la ‘Dios es Cristo’

Los troles se han rertocido la mente para relacionar el nombre con la tragedia del Yak 42

El hijo de Trillo monta una banda de pop, la bautiza y se monta la 'Dios es Cristo'
Modo avión Instagram

No es que le gente se la agarre con papel de fumar, es que hay más tontos que botellines. Sobre todo en las redes sociales.

Santi, el hijo de Federico Trillo tiene todo el derecho a decidir qué hacer con su vida. Faltaría más. Incluso a elegir para su creación el nombre que le de la gana. Y a hacerlo sin tener que aguntar plastas y pesados.

Pues ha escogido para su banda pop- siguiendo la estela del hijo de Bárcenas, no un nombgre como ‘Taburete‘, sino algo más volador: ‘Modo Avión’.

Y se ha montado la de ‘Dios es Cristo’. En un alarde de insensatez, que deberíane studiar los psicologos sociales, las redes han explosionado al relacionar el nombre de la banda con el incidente del Yak-42, el avión que se estrelló en Turquía en mayo de 2003 con 62 militares españoles a bordo durante el mandato de Trillo al frente de Defensa, según recoge El Español.

De hecho, el Consejo de Estado reconocía este 2017 la responsabilidad del Ministerio en el siniestro sobre los fallecimientos, al constatarse que Defensa conocía el mal estado de las naves en las que se transportaba a las tropas.

Además del propio Santi, que figura como vocalista y guitarra, en Modo Avión tocan también sus primos, sobrinos del exministro: Juanpi (batería), Bouch (guitarra y coros) y Tomás (bajo).

Fuente: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Verdad Mentira #62: La sorna de Trillo cuando le preguntan si un amigo de Bono filtró lo suyo a El País

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído