‘She´s the one’

¿Todavía no has escuchado la canción revelación de este 2018?

Una refinada fusión entre lírica y música disco

Cuando parecía que la música no podía sorprendernos más, llega ‘She´s the one’ y revoluciona lo que hemos escuchado hasta la fecha, con una fusión tan imposible como recomendable: Lírica y Disco.

Lejos del ruido diario de todos los concursos televisivos de Karaoke, la pieza firmada por uno de los compositores más prolíficos y polifacéticos del país, elduendesuarez, al que recientemente le hemos visto firmar la impecable Banda Sonora del último largometraje del director de culto Juan Pinzas: «El vientre de Europa», nos presenta una pieza de fusión de muy alto nivel, en la que Suárez respeta escrupulosamente lo mejor de la lírica y de la música discotequera de los 80 y 90, en un equilibrio perfecto de melodías pegadizas y armonías compactas.

Maldoror, es el personaje que encarna el experimentado tenor y dramaturgo Carlos Álvarez Méndez y que da voz a este revolucionario single. Si aún no lo has escuchado, no dejes de hacerlo, e incluso puedes descargarla totalmente gratis pinchando aquí, ya que el autor suele permitir las descargas gratuitas de muchos de sus trabajos, y este es también el caso. ¡Disfruta!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído