La fiesta de la música por excelencia se contagió del espíritu del Time's Up

¿Sabes por qué Lady Gaga, Miley Cyrus y Beyoncé se vistieron de ‘luto’ en los Grammy?

Las asistentes tiñeron de oscuro la alfombra roja del Madison Square Garden de Nueva York

¿Sabes por qué Lady Gaga, Miley Cyrus y Beyoncé se vistieron de 'luto' en los Grammy?
Lady Gaga, Miley Cyrus y Beyoncé RS

Lady Gaga (31) fue una de las más atrevidas de la noche con un mono de encaje de color negro con hombreras marcadas y cuello perkins y una falda muy voluminosa y larga que se ataba a la cintura y dejaba ver por completo el mono, firmado por Armani Privé.

Beyoncé (36) acudió con su marido, Jay Z, y su hija, Blue Ivy, y lució un espectacular vestido con doble abertura que dejaba al aire sus larguísimas piernas y un tocado de lo más señorial combinado con grandes pendientes de diamantes, según recoge Informalia.

Miley Cyrus (25), muy alejada de su habitual estilo colorido y estrambótico, llevaba un mono de terciopelo negro de Jean Paul Gaultier de lo más elegante. Un diseño de escote palabra de honor que tenía unos detalles de borlas y que ha combinado con unas sandalias transparentes con tacón de purpurina. Eso sí, subió al escenario con un magnífico vestido rojo de tul y dejó fascinado al público en una preciosa colaboración con Elton John.

Rita Ora (27) ha presumido de piertas con un vestido negro con lentejuelas y escote palabra de honor de Ralph&Russo.

Una de las invitadas más sexys de la noche ha sido la modelo Heidi Klum (44), con un vestido de transparencias de Ashi Studio que dejaba entrever su espectacular figura.

Katie Holmes (39) ha apostado por un total black que incluía hasta las uñas con vestido palabra de honor y falda abullonada de Zac Posen, que ha combinado con un recogido de ondas al agua muy favorecedor.

Alicia Keys (37), que acudió a la gala sin una gota de maquillaje en el rostro en su lucha personal por engrandecer la belleza natural de las mujeres, vistió un original modelo negro de Bao Tranchi.

Algunas han decidido darle un poco de color al ambiente, al fin y al cabo era una fiesta. Fue el caso de Rihanna (29), que apostó por un vestido de cuero granate con hombros al aire que cambió por un escotadísimo vestido rosa para subir al escenario.

Fuente:  Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Lady Gaga: ‘Bad Romance’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído