Comienza la cuenta atrás para la final de 'Operación Triunfo'

El último reparto de temas de ‘Operación Triunfo’: las canciones de la final

El último reparto de temas de 'Operación Triunfo': las canciones de la final

A penas quedan seis días para que Operación Triunfo llegue a su fin y después de que anoche se decidieran los representantes de España en Eurovisión, los concursantes han descubierto las canciones con las que defenderán su puesto en la final y optarán a convertirse en ganadores de la edición de 2017 de Operación Triunfo.

Una gala emocionante en la que uno de los cinco finalistas se proclamará ganador del concurso, sin duda una gran noche. Y precisamente «Mi gran noche» de Raphael será la canción con la que abran la final, teniendo el orgullo de hacerlo con uno de los artistas más grandes de nuestro país, el propio Raphel.

Al momentazo con el padre de Manuel Martos le seguirán las actuaciones de los finalistas, que repetirán en la última gala la canción con la que dieron el pistoletazo de salida en la Gala 0.

Después cantarán las últimas canciones que les ha entregado Noemí Galera. Amaía defenderá su puesto en la final con el tema Sopa Fría de M Clan. Aitana por su parte cantará una de las canciones que lleva pidiendo durante toda la edición, Chandelier de Sia en versión acústico. Miriam interpretará Invisible de Malú. Alfred interpretará la versión de Don’t Stop The Music de Jamie Cullum, tocando al trombón. Y para terminar Ana Guerra regresa a sus orígenes con Volver de Carlos Gardel.

Todas las canciones figuraban en la lista de favoritas de los concursantes, por lo que no pueden estar más contentos con la última elección. La entrega de temas ha sido una de las más emocionantes y los concursantes no han podido evitar la emoción al escuchar a la directora, lo que apunta a que durante esta semana los sentimientos estarán a flor de piel. Comienza la cuenta atrás.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído