Bronca en Chipiona

Rosa Benito replica a Rocío Carrasco: «Es una vergüenza, Rocío Jurado merece que se abra el Museo»

Rosa Benito replica a Rocío Carrasco: "Es una vergüenza, Rocío Jurado merece que se abra el Museo"
Rocío Jurado, inolvidable. RG

La polémica lleva arrastrándose muchos años. La apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona continúa siendo una incógnita. La alcaldesa explicaba el pasado jueves el motivo por el que el proyecto continuaba parado y es que al parecer la hija de ‘La más grande’ continúa con su negativa al respecto.

Tras conocer el mal uso de los fondos, Rocío Carrasco decidió iniciar un proceso legal para que el tema se aclarase y, hasta que no se resuelva, no tiene intención de pronunciarse sobre lo que va a pasar con el museo.

Sin embargo Rosa Benito sí lo ha hecho. La que fuese cuñada de la gran artista, ha estado hasta ahora alejada de los medios. Aunque ha reaparecido ante una gran expectación mediática rodeada de prensa. La que fue colaboradora televisiva de Sálvame, ahora está centrada en la música y ha expresado claramente su opinión sobre la apertura del Museo Rocío Jurado.

ROSA BENITO: Pues que es una vergüenza porque Rocío Jurado se merece ya que el Museo esté abierto.

– ¿Te gustaría? Lo que a mí me gustaría no tiene nada que ver, que el pueblo de España y Chipiona se merece que el museo esté abierto ya, por la memoria de Rocío Jurado.

Lo que está claro es que el museo sería el gran homenaje que necesita Rocío Jurado para con su público, ahora sólo falta que Rocío Carrasco y el ayuntamiento se pongan de acuerdo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído