Kylie Minogue dará un concierto en Barcelona el 16 de marzo

Kylie Minogue dará un concierto en Barcelona el 16 de marzo
La cantante Kylie Minogue actuará el próximo 12 de octubre en Barcelona. EFE/Archivo

El nuevo álbum de Kylie Minogue, Golden, verá la luz el 6 de abril, y como precedente, la artista ofrecerá cinco shows con el escenario del legendario Café de Paris de Londres como primer concierto el 13 de marzo. Pero la gira continuará por Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, Berlín.

Kylie promete sorprendernos con una producción completamente nueva para estos shows tan especiales y el pasado 1 de febrero dio un adelanto con su nuevo single «Dancing».

Las entradas para el concierto exclusivo de Kylie en Barcelona el 16 de marzo en la sala Bikini se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Jueves 15 de Febrero, únicamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.es.

La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto.

«Golden» será el primer álbum de estudio de Kylie en cuatro años y su decimocuarto álbum de estudio a lo largo de toda su carrera musical.

Este nuevo disco ha sido grabado principalmente en Nashville (Tennessee, EEUU) por lo que el sonido de aquella zona de norteamérica se impregna en este trabajo, aunque el estilo pop de Kylie se eleva en todo momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído