#DuraChallenge

Así enloquecen las mujeres al ritmo de Daddy Yankee

Miles de personas de todo el mundo mostraron sus dotes para la danza a través de las redes sociales con la última canción del exitoso músico. "Me siento más que honrado", respondió el puertorriqueño

La nueva sensación viral es, otra vez, obra del puertorriqueño Daddy Yankee. Pocos días después de que el jefe del reggaeton lanzara su nuevo sencillo, «Dura», miles de personas se han grabado moviendo «el rampampán» con el hashtag #DuraChallenge.

Niños tiernos, bombas sexys, ancianos dulces. De Estados Unidos, Uruguay, Australia, Japón, Canadá, Emiratos Árabes y el Congo. Decenas de miles bailan «Dura» moviendo las caderas prodigiosamente… y a veces con más tiesura que prodigio.

«Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público», contó Daddy Yankee a AFP. «Y el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea».

Daddy Yankee, coautor de «Despacito», ha posicionado muchos temas en las listas de éxitos mundiales, pero «Dura» se está caracterizando por la forma en que los mismos fans se apropian de ella.

Fuente: Infobae/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído