Famosos

Marta Sánchez, siempre desgraciada en amores

Después de tanto tiempo en la carretera a Marta Sánchez le quedan nuevos desafíos por vivir en el mundo de la música

Marta Sánchez, siempre desgraciada en amores
Marta Sánchez RS

Este fin de semana se enfrenta al próximo para el que se ha preparado a conciencia por cumple 30 años en la música, y lo va a celebrar con un concierto en el teatro La Zarzuela de Madrid.

Los elementos en escena serán un piano y su voz, a secas. Ni cambios de vestuario, ni bailarines, ni grandes luces. «Quiero que sepáis que es un reto para mí. O sea, creo que es un show difícil de defender porque yo me exijo mucho y no voy a cantar todo suavito», nos dice en la presentación del concierto.

La carrera de Marta Sánchez comenzó hace tres décadas, cuando años participó en el concurso Sabadabadá de TVE. Con 19 años sustituyó a Vicky Larraz en el grupo Olé Olé, con quienes estuvo cuatro años. Fue en este periodo cuando tuvo lugar el famoso concierto con las tropas españolas destacadas en el Golfo Pérsico, al estilo de Marilyn Monroe en la Guerra de Corea.

En 1990 se lanzó como solista en solitario y se convirtió en un icono del pop español de estribillos pegadizos con su voz potente y estilismos atrevidos.

Fuente: Infromalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Marta Sánchez: «Me he operado. ¿Tiene más mérito llevar los pellejos colgando?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído