El cantante triunfa en España y Latinoamérica

Pablo Alborán presenta su nueva gira ‘Prometo’ con 40 ciudades confirmadas

Pablo Alborán presenta su nueva gira 'Prometo' con 40 ciudades confirmadas
Prometo de Pablo Alboran Amazon

Un temporada alejado del trabajo, un tiempo de descanso y relajación siempre sienta bien y sino que se lo digan a Pablo Alborán. Tras estar dos años distanciado de la música, el cantante ha vuelto más renovado que nunca y con muchas ganas de música.

Su nuevo trabajo ‘Prometo’, es el cuarto disco y está triunfando con los temas ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno’. Pero la gira tampoco se queda atrás, durante este mes el cantante ha comenzado el tour en Latinoamérica, alternando destinos españoles a partir de mayo. Pero la lista de ciudades no está cerrada. Después del anuncio oficial del tour de 2018, Pablo Alborán ha añadido segunda fecha en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Posteriormente añadió una tercera en Madrid en diciembre de 2018; se pensaba que esta sería la fecha del último concierto de la gira hasta que el cantante sumó a su agenda un concierto en Barcelona el 21 de diciembre, que sería el último del tour, aunque todavía no está cerrada la lista, y ya están confirmadas casi 40 ciudades.

El cantante no deja de demostrar a través de redes sociales la dedicación a sus fans con su agradecimiento y cercanía. Además fue uno de los invitados especiales de la gala final de OT junto a Raphael y David Bisbal. El cantante se entregó por completo al público con el tema ‘Prometo’ con su característica y peculiar voz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído