Alex Casademunt ha decidido publicar la primera foto de hija en Instagram. Disfrazada de mariquita y en brazos del cantante, Bruna ha sido presentada en sociedad meses después de su nacimiento.
Casademunt ha sido padre junto a la que fue su novia, una joven catalana de 23 años que decidió romper con él en el cuarto mes de su embarazo. Y es que el amor entre Alex y Laia no pudo soportar sus constantes enfados.
Aunque la pareja anunció vía exclusiva su embarazo, el amor se acabó a los pocos meses. Fue en Lecturas donde Casademunt posaba con su novia para explicar que estaban esperando un bebé: «Laia me dijo que le gustaría ser madre joven, y le pregunté si lo sería conmigo. Me dijo que sí, y una cosa llevó a otra. En el momento en que menos lo esperábamos, llegó. Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo».
Solo dos meses después Kiko Hernández anunciaba en Sálvame que la relación estaba completamente rota: «La novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Alex». Esa misma tarde, el extriunfito entró en directo para negar la información -«asegúrate de la veracidad de tus fuentes, no cebes noticias que no son verdad»- algo que enfadó mucho al colaborador: «¡Es un indeseable, ahora voy a contar lo que me iba a callar!».
Una bronca que terminó con la publicación del mensaje que le envió supuestamente la madre de Alex a la joven embarazada: «Estarás contenta, ya has cazado a mi hijo, has arruinado su carrera musical». Pasada la tormenta, parece que el ex de Noelia López quiere centrarse en su nueva faceta como padre y dar lo mejor de sí en esta etapa tan importante: «Tarde o temprano tenia que presentarla .. disfrazada de mariquita y la cosa más hermosa que jamás pude tener … os presento a Bruna, mi hija…».