Hijos de famosos

La hija de Elvis Presley hundida y arruinada

Debe más de 16 millones de dólares

La hija de Elvis Presley hundida y arruinada
Lisa Marie RS

La hija del ya fallecido Rey del rock está ahogada en un mar de deudas tras haber gastado toda la fortuna que heredó de su padre. Lo ha asegurado ella misma a través de unos documentos presentados en su proceso de divorcio con Michael Lockwood (56), en los que se registran unas deudas de más de 16 millones de dólares.

Lisa Marie Presley (50) está en la ruina. Según los escritos a los que ha tenido acceso TMZ, la mayor parte de las deudas de hija de Elvis Presley corresponden al impago de impuestos entre 2012 y 2015, lo que sitúan sus deudas en unos 10 millones de dólares.

A esto se le suma a la hipoteca de seis millones de dólares a la que tiene que hacer frente por una casa que posee en Inglaterra. Según ha afirmado, está tratando de venderla lo antes posible pero por el momento no tiene ningún comprador que alivie un poco sus deudas.

A todo esto habría que sumarle los gastos de sus tarjetas de crédito y las facturas que tiene pendientes con los abogados que han llevado a cabo los trámites de su divorcio.

De hecho, ha sido a raíz de su separación cuando han salido a la luz su gran crisis financiera. Su ex pareja, el guitarrista Lockwood, le ha exigido que pague los honorarios de su abogado, cifrados es más de 450.000 dólares y ella quiere demostrar que no puede hacer frente a dicho pago.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Wooden Heart – Elvis Presley

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído