Los 14 versos

Himno de España: Así es la letra de Marta Sánchez

Su "amada tierra", de "orgullo", de los colores de la bandera de la nación, de "grandeza", de "honor" y de dar gracias a Dios por haber nacido en España

A los 'mongoles' de Ferreras y al friki de 'Las Mañanas de Cuatro', Antón Losada, se les indigesta la letra del himno de Marta Sánchez

Con un par y logrando un impacto tremendo (A los ‘mongoles’ de Ferreras y al friki de ‘Las Mañanas de Cuatro’, Antón Losada, se les indigesta la letra del himno de Marta Sánchez).

Marta Sánchez es ahora mismo uno de los nombres más buscados después de la interpretación que hizo del himno de España con letra en el concierto del pasado fin de semana en el Teatro de la Zarzuela para celebrar sus 30 años de carrera musical (¡Bombazo!: El mensaje ‘secreto de Mariano Rajoy a Marta Sánchez).

La última canción, no dejó indiferente a nadie ya que la madrileña se atrevió con una versión que sorprendió al propio presidente del Gobierno (Twitter se cachondea de Rufián por sus pataletas contra Marta Sánchez: «Rufi, nos alegra que te haya jodido»).

«La letra se me ocurrió hace un año y medio en mi casa de Miami, y hace pocos meses, ya en Madrid y cuando supe que iba a hacer un concierto de piano en la Zarzuela, hice los arreglos para que sonara bien en piano y acabé la letra».

Eso ha reconocido Sánchez en una entrevista que le han hecho este lunes 19 de febrero de 2018 en la Cadena SER (Inda barre de la mesa de Telecinco a los tertulianos que rabian con el himno español de Marta Sánchez).

La adaptación de la intérprete, ex del grupo Olé, Olé, consta de 14 versos que hablan de su «amada tierra», de «orgullo«, de los colores de la bandera de la nación, de «grandeza«, de «honor» y de dar gracias a Dios por haber nacido en España (Arsenio Escolar intenta dejar a Marta Sánchez como una idiota por su himno y lo que esconde es una deplorable alergia a España ).

Esta es la letra completa de una de las piezas musicales que ahora mismo está siendo más buscadas en todo el país, el particular himno de España de una Marta Sánchez que se ha declarado «incrédula» y «emocionada» tras ver la viralidad que ha alcanzado su composición:

Vuelvo a casa, a mi amada tierra,

la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,

por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,

pero no olvides que sin ti no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón

y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,

honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,

llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,

guárdame un sitio para descansar al fin.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído