«Yo ya estoy 'cascá'»

Rosa López en busca activa de nuevo empleo

La cantante recibió el premio Pata Negra y habló, entre otras cosas, de la letra de Marta Sánchez para el himno

Rosa López en busca activa de nuevo empleo
Rosa López RS

Sin rodeos y delante de todo el mundo. Así fue como la cantante Rosa López (OT) le pidió trabajo a Paolo Vasile durante la entrega de los premios Pata Negra que se celebró en el Corral De la Moreria con el incombustible Alvaro Luis al frente. Al igual que Luis del Olmo, el diestro David Mora, el cantante Pitingo, las actrices Loles León y Marta Hazas, el piloto Carlos Sainz, la presentadora Toñi Moreno y el presidente de Mediaset Paolo Vasile, Rosa recibió encantada este galardón, que viene acompañado por un jamón que da gloria verlo, y de lo mas espontánea aprovechó su momento ante el micrófono para pedirle trabajo como presentadora. «Llevo desde los 13 años cantando y reconozco que es una lucha continua porque aún no logro conseguir hacer lo que quiero de verdad y eso que soy feliz con mi profesión, que además es mi vocación, pero quiero pedirle a Vasile que si piensa en algún programa musical se acuerde de mí para presentarlo, porque yo ya estoy ‘cascá’ al lado de los niños que vienen ahora», dijo arrancando los aplausos de los asistentes.

Antes de lanzar este guante Rosa también habló sobre la actuación de Marta Sánchez y la letra que ha escrito para el himno de España. «Hace tiempo que también tuve la idea de crear una letra pero después de oír a Marta tengo que decir que me ha emocionado. Su actuación fue maravillosa y ha acertado con la letra porque tiene un enfoque muy humano, mas que político», señaló.

Rosa compartió velada con Toñi Moreno que reconoció estar atravesando uno de sus mejores momentos a todos los niveles. Ella sí presenta en Telecinco «Viva la vida» con una audiencia que va subiendo cada semana y a esos buenos resultados se suman sus deseos de ser madre, para lo que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad. «Ojalá que en breve pueda dar buenas noticias pero a mis 44 años soy consciente que no será fácil pero tampoco imposible». Feliz de compartir mesa con Vasile y Luis del Olmo derrochó frescura y sinceridad, santo y seña de su manera de ser.

Fuente original: Beatriz Cortázar,ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El más espantoso directo de Rosa López

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído