Su visita a 'El Hormiguero' bate récord de audiencia

Amaia y Alfred triplican en audiencia a Aitana y Ana

Amaia y Alfred triplican en audiencia a Aitana y Ana
Amaia y Alfred TVE

La noche del pasado lunes los fans de Operación Triunfo 2017 tuvieron el corazón dividido sobre qué ver en televisión. Mientras que Amaia y Alfred se sentaban en el plató de El Hormiguero en Antena 3, Aitana y Ana Guerra lo hacían en el de Hora Punta de Televisión Española a la misma hora.

Sin embargo, parece que los seguidores más fieles del formato, finalmente se decantaron por la entrevista de Pablo Motos a nuestros próximos representantes en Eurovisión en el festival de Lisboa del próximo 12 de mayo. Tanto es así, que el programa de humor de Antena 3 no solo triplicó en audiencia al programa de Javier Cárdenas en TVE, sino que también consiguió el récord de la temporada y el tercer mejor dato de audiencia en toda su historia.

El Hormiguero consiguió reunir a casi 4 millones de espectadores frente al televisor y el 19,4% de share. Además, duró más de lo habitual, con casi dos horas de programa, terminando a las once y media de la noche y perjudicando a otros programas de la competencia en prime time. El minuto de oro para Antena 3 fue sobre las once de la noche, donde casi 5 millones de personas estaban viendo a Amaia y a Alfred en ese momento.

Por su parte, fue sorprendente que la visita de Aitana y Ana Guerra a Hora Punta no llegó al millón y medio de espectadores e hizo un escaso 6,7% de cuota de pantalla.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído