El canal 24h de OT 17 reabrirá esta tarde

La noticia que ha revolucionado a los fans de Operación Triunfo 2017

La noticia que ha revolucionado a los fans de Operación Triunfo 2017

Parece ser que los deseos de los fans de Operación Triunfo 2017 se han hecho realidad. Tras numerosas súplicas a Get Music, a Noemí Galera y a Tinet Rubiera a través de las redes sociales para que se emitiesen en directo los ensayos de la gira, parece ser que la organizacióndel programa ha aceptado y ha querido conceder lo que tanto han pedido los seguidores incondicionales del formato.

Esta mañana, la cuenta oficial de OT 17 en Twitter ha anunciado que esta tarde habrá una sorpresa en el canal oficial 24h de Youtube. Esta noticia coincide con el día en el que comienzan los ensayos para los conciertos de la gira que arrancará el próximo 3 de marzo en Barcelona y que ha conseguido colgar el cartel de sold out en tan solo unas horas en la mayor parte de las ciudades.

Quizá esta tarde podremos descubrir en directo algunos de los temas que sonarán en las ciudades que recorrerán los chicos de OT con la gira. Por el momento sabemos que hay dos canciones prácticamente seguras: ‘City of Stars’ de Amaia y Alfred y ‘No puedo vivir sin ti’ de Aitana y Cepeda.

Además, hace unos días, el profesor Capde reveló por error en un tweet uno de los temas que formarán parte del repertorio de la gira: ‘Todas las flores’, de Amaia y Ana Guerra. Por su parte, Manu Cuix y Noemí Galera se tomaron esta metedura de para con humor y fue una gran noticia para los seguidores de OT.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído