Nos cuenta cómo está su amigo David Bustamante

Poty: «Bustamante está guapo, con ganas de seguir ensayando y poniéndose cachas»

Poty: "Bustamante está guapo, con ganas de seguir ensayando y poniéndose cachas"
Poty Castillo

Poty Castillo y Rosa López no quisieron faltar al estreno de la nueva película de Santiago Segura. El director lleva a la gran pantalla Sin rodeos, una comedia donde cuenta con la participación de Maribel Verdú y Cristina Pedroche.

El coreógrafo es buen amigo de David Bustamante, uno de sus mejores confidentes que siempre ha guardado silencio ante las preguntas sobre la separación del cantante y Paula Echevarría. Aún así, Poty sí ha querido dejar claro que el cántabro se encuentra perfectamente y feliz con su trabajo y con lo más importante de su vida, su hija Daniella.

CHANCE: ¿Te ves de actriz Rosa? Rosa López: Me encantaría, sería un súper reto, sería guay.

CH: ¿Qué papel? Rosa López: Uno que no sea parecido a mí.

Poty: Yo ya he hecho cine. He hecho muchas cosas en el cine, director coreografía y he hecho papel serio. Muy interesante.

CH: Sin rodeos también dicen que David Bustamante está de nuevo ilusionado.

Poty: No tengo ni idea, ni idea.

CH: Hablas mucho con él. ¿Cómo está? Poty: Estupendo, carácter estupendo y cuando estamos juntos y las hijas nos lo pasamos muy bien juntos. No hablo nunca de nadie.

CH: ¿En concierto cuando le veremos? Poty: Tiene ya y está bien de voz, guapo, con ganas de seguir ensayando y poniéndose cachas.

CH: ¿Te gustaría verle enamorado? Poty: Cada uno en su estado está bien en el estado en el que está. Lo ideal es estar todos enamorados, es una delicia, David es una bellísima persona y Paula tipaza extraordinaria, somos amigos y no soy quien para hablar de ellos. No hablo de nadie y menos de amigos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído