Tenerife se convierte un año más en la sede de esta fiesta musical

Malú, Pablo López, Amaia, Alfred y más vibrarán en los Premios Cadena Dial

Malú, Pablo López, Amaia, Alfred y más vibrarán en los Premios Cadena Dial
PREMIOS CADENA DIAL 2017

Santa Cruz de Tenerife ya cuenta las horas para celebrar un año más los Premios Cadena Dial. Estos galardones volverán a tener su sede en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife este próximo jueves 15 de marzo.

A partir de las 21:30 horas (20:30 hora local), todo el que quiera podrá disfrutar de esta gala en Cadena Dial, Cadenadial.com y el canal Divinity. En diferido, se emitirá la mañana del domingo 18 de marzo en Telecinco y por la tarde en la Televisión Canaria.

Entre los artistas que podremos ver sobre el escenario canario nos encontramos con los premiados: Antonio Carmona, Juanes, Malú, Pablo López, Pastora Soler, Rozalén y Sergio Dalma; además, entre los reconocidos por toda su trayectoria musical están Carlos Vives, Manolo García y Tequila. También, el fenómeno televisivo y musical de este año, Operación Triunfo 2017, tendrá su reconocimiento con el premio especial al fenómeno musical del año.

A este gran número de artistas se suman otros que han querido entregar su música en este concierto tan especial. Adexe y Nau, Amaia Montero, Antonio José, Bacilos, Bebe, Carlos Rivera, David DeMaría, Marta Sánchez, Melendi, Niña Pastori, Rosana y Vanesa Martín pondrán voz a estos Premios Cadena Dial donde uno de los platos fuertes será el tema Tu canción que cantarán, Amaia y Alfred, los próximos representantes de España en Eurovisión.

Un evento único que sigue consolidándose como uno de los premios musicales de referencia en nuestro país. Además, el importe recaudado en la venta de entradas irá destinado al Comedor social San Vicente de Paul y al Asilo de ancianos desamparados Nuestra Señora de la Candelaria.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído