Wondy y Adrián ganan la inmunidad de ‘Fama a bailar’

Wondy y Adrián ganan la inmunidad de 'Fama a bailar'
Fama A Balar

Wondy y Adrián se alzaron encon la inmunidad semanal en la gala pasada frente a Ester y a Pablo en ‘FAMA a bailar’. En el programa de hoy, en directo y en exclusiva en #0 de Movistar+ a las 21:00H, todas las parejas (menos los inmunes) van a bailar sus coreos. Los profesores eligirán a los dos peores bailarines que arrastrarán a sus parejas a la nominación. Tras la gala, contaremos con 4 nominados y se abrirá la APP del programa para votar por la primera expulsión de la semana.

Los profesores además decidieron ayer que Valero, lesionado, hoy no va a bailar. De este modo, podrá permanecer en reposo esta semana y recuperarse. Lucía, su pareja, defenderá la coreografía por los dos y, en el caso de salir nominada, Valero se verá arrastrado.

En la gala del lunes, Soraya ha otorgado también un premio muy especial: «El sábado 24 de marzo se celebrará ‘La noche de cadena 100’ y me encantará que alguno de vosotros me acompañe en el escenario ante 14.000 personas. Mi música depende en un alto grado de ellos. Yo no concibo mi carrera sin bailarines». Aunque Ruth Prim (la autora de la coreografía grupal que decidía a los premiados) esocgió a Fran, a Mónica y a Pablo en primera instancia, al final accedió a que todos los chicos acompañen a Soraya ese día en el concierto, donde la artista cantará ‘This is me’, BSO de ‘The greatest showman’.

También se presentó el musical ‘Forever’, de cuyo elenco forma parte Sergi Orduña (especialista en popping y ganador de la segunda edición de ‘FAMA a bailar’).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído